94 capitanes de la 7° Promoción que pasan a retiro tras cumplir 30 años de servicio, recibieron un reconocimiento durante una ceremonia en el auditorio del Instituto Superior Policial.
La ceremonia fue presidida por el subdirector General de la Policía Nacional, Simón Henríquez, junto a miembros del directorio.
También puedes leer: ¡Tienen que esperar! Kathy Phillips confiesa que no revisa el celular en las primeras horas del día
"Gracias por todo, ustedes son ejemplo de lealtad y profesionalismo, las puertas de la institución siempre les estarán abiertas ", destacó Henríquez.
Los presentes apreciaron un vídeo en el que se resaltaba el trabajo, vivencias y recuerdos dentro de la Institución.
También puedes leer: Capacitan a docentes en temas de educación alimentaria y nutricional en escuelas
El capitán Ricardo Ríos , en nombre de sus compañeros agradeció este gesto y a Dios por darles la oportunidad de llegar a este momento lleno de satisfacción y alegrías. "Son 30 años que nos llenan de orgullo y seguiremos prestos porque el policía no se jubila, no se aleja, solo se hace a un lado para dar paso a las siguientes generaciones ", expresó.
La actividad es un homenaje mediante el cual se les reconoce a estos policías en retiro su vida profesional marcada por una conducta siendo ejemplo para las nuevas generaciones que inician una vida institucional en la Policía Nacional.